jueves 28 de marzo del 2024
Amistosos

Una mala y una buena para el Racing de Fernando Gago ante Defensores de Belgrano

La Academia disputó dos encuentros ante el conjunto de Bajo Belgrano. Perdió el primero y se quedó con el segundo.

442

Racing Club recibió un llamado de atención durante su pretemporada, al perder con Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, por 1 a 0 en un amistoso disputado en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda.

El Dragón del Bajo Belgrano obtuvo la victoria con un cabezazo de Martín Río en el primer tiempo del partido pactado en dos mitades de 30 minutos.

Racing formó con Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Facundo Gauna, Lucas Orban e Ignacio Galván; Leonel Miranda y Julián López; Benjamín Garré, Alexis Cuello y Gabriel Hauche; Enzo Copetti.

Defensores lo hizo con Daniel Monllor: Máximo Levi, Felipe Pérez Manghi, Emir Faccioli y Rodrigo Mazur; Nahuel Piethe, Julián Campos, Marcos Rivadero, Tomás Lapolla; Matías Pato y Lucas González. 

En el segundo compromiso, La Academia, se llevó el encuentro por 3-1, gracias a los tres tantos de Javier Correa. Gago dispuso este 11: Sergio Juárez: Facundo Mura, Fernando Prado, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Carlos Alcaraz, Matías Rojas; Tomás Chancalay y Correa.

Debut en el torneo

Racing debutará en la Copa de la Liga Profesional ante Gimnasia y Esgrima La Plata como local, el domingo 13 de febrero, partido correspondiente a la Zona A.

Fuente: Télam.

En esta Nota