viernes 19 de abril del 2024
Mundo Racing

Sonríe Gago: Racing concretó la llegada de un nuevo refuerzo

Pintita ya dirigió en Aldosivi de Mar del Plata al defensor, quien horas después de superar la revisión médica, se mostró "contento y muy emocionado".

442

El defensor Emiliano Insúa se realizó hoy la revisión médica y en las próximas horas será nuevo jugador de Racing, el segundo de este mercado de pases tras la incorporación del volante colombiano Edwin Cardona.

Insúa pasó por la clínica para hacerse la revisión médica y en las próximas horas firmará el contrato con Racing, para así sumarse al plantel de Fernando Gago, que lo dirigió en Aldosivi de Mar del Plata.

"Contento, una emoción bárbara, era el objetivo que tenía, jugar en un equipo grande de Argentina y la verdad que llego a un equipo extremadamente ordenado y con un proyecto hermoso", aseguró Insúa.

Además, reconoció que se siente "orgulloso" de que Gago lo haya elegido para sumarse al proyecto en el club de Avellaneda, pero aclaró que "ahora empezar a entrenar y demostrar adentro de la cancha".

Insúa comentó que en Racing habrá una "linda competencia, es buena tanto para el equipo como para mí personalmente, pero obviamente uno tiene que estar bien para darle lo mejor al equipo".

Es que el defensor deberá hacerse un lugar entre varios jugadores que tiene el plantel albiceleste como Nery Domínguez, Lucas Orban, Gonzalo Piovi y Fernando Prado.

Fuente: NA

En esta Nota