jueves 25 de abril del 2024
Video

Gago se entusiasma con su Racing: "Vamos a armar un equipo para ilusionarnos"

Pintita se mostró muy optimista respecto al futuro de la Academia en la temporada 2022. Hasta el momento, el equipo de Avellaneda sumó a Gabriel Hauche, Facundo Mura, Gonzalo Piovi y Edwin Cardona.

442

Fernando Gago, entrenador de Racing, aseguró que su objetivo es "intentar armar un gran equipo" con los refuerzos que ya se sumaron al plantel actual con miras a la próxima temporada.

"Ahora, teniendo un buen trabajo de pretemporada y con la llegada de los nuevos jugadores, vamos a intentar armar un gran equipo como para ilusionarnos", declaró Pintita en una nota subida en la cuenta oficial de La Academia.

Gago, de 35 años, además elogió a la institución de Avellaneda, dirigida por el presidente Victor Blanco, al calificarla como "muy grande", a la vez que sostuvo que desea "ser parte" de las ilusiones generadas de cara al presente semestre.

"Es lo que me esperaba: una institución muy grande , con mucha historia, muchas ilusiones, y vengo a ser parte de ellas", dijo.

"Vengo con mucha ilusión de trabajar, de hacer una buena pretemporada, pensando en los objetivos que vienen y que son los próximos torneos", agregó sobre el certamen local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

El extécnico de Aldosivi, de Mar del Plata, también analizó la pretemporada que lleva adelante el plantel "académico" en el predio de AFA y al respecto comentó que la primera parte de la misma fue "muy dura", en la previa a los amistosos ante Defensores de Belgrano, Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán.

"Fue una semana muy dura, intensa, y aprovechamos las comodidades el predio de AFA para tener a los chicos de la mejor manera futbolística y fisica para el inicio de los amistosos", expresó.

En esta Nota