viernes 26 de abril del 2024
Mercado de pases

Se refuerza Racing: Edwin Cardona llegó a la Argentina con su ilusión renovada

Tras su paso por Boca, el colombiano seguirá en la Liga Profesional, ahora bajo las órdenes de Fernando Gago. Su palabra.

442

Se terminó la novela y Edwin Cardona será jugador de Racing. El volante colombiano llegó esta mañana a la Argentina y desde el aeropuerto de Ezeiza dio sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo de la Academia

Cardona, quien tuvo un último paso por Boca con pocos minutos, se refirió a su regreso a la Liga Profesional: "No lo veo como una revancha. Creo que mi paso por Boca fue positivo. Pero ya es pasado, el presente es Racing y estoy muy contento de estar acá y esperamos lograr los objetivos que nos trazamos como grupo". 

Acerca de Fernando Gago, quien será el nuevo DT de Cardona, de 29 años, además de ex compañero en Boca, el colombiano dijo: "Tenía muy buena relación con él cuando jugábamos. Ahora lo tendré como entrenador. Estoy muy contento".  

Edwin Cardona: "Me hablaron maravillas de Racing"

Cardona contó también por qué se decidió por Racing, ya que además estaba en la mira de Atlético Nacional de Medellín, club del cual es hincha. "Me hablaron maravillas de Racing. Tengo muy buena relación con Gio Moreno (exjugador de la Academia), siempre me ilusionó por lo que me dijeron y cuando iba a ese estadio se sentía la euforia. Es un gran club, ahora a dejar todo", se ilusionó el colombiano.   

Racing le compró el 50% del pase de Cardona a Xolos de Tijuana en alrededor de 3.300.000 dólares. El contrato se firmará por la tarde y el jugador colombiano estará ligado al club de Avellaneda hasta el 31 de diciembre de 2023. 

En esta Nota