sábado 28 de mayo del 2022
En el Cilindro

Racing realizó una emotiva presentación de sus planteles con un entrenamiento inclusivo

La Academia dio a conocer a sus equipos masculino y femenino ante sus hinchas. Luego, hubo una práctica mixta. La emoción de Luana Muñoz.

442
08-02-2022 12:48

Racing vivió una mañana distinta y emotiva en el Cilindro de Avellaneda al presentar ante sus hinchas a los planteles de fútbol masculino y femenino que representarán al club en la presente temporada. 

La Academia anunció el nombre de cada uno de los integrantes de los planteles en el campo de juego y luego, ambos equipos realizaron un entrenamiento mixto para el deleite del público. Además, tomaron la palabra los y las referentes de cada equipo. 

Entrenamiento mixto

Racing: la emoción de Luana Muñoz

Sin palabras, así quedó la defensora de Racing Luana Muñoz cuando fue su turno de expresar sus sensaciones de estar en el Cilindro ante los hinchas de la Academia. Inmediatamente, su compañera Rocío Bueno contestó por ella: "Para nosotras esto es una locura porque estamos viviéndolo por primera vez. Es histórico para el fútbol femenino".

La delantera de 29 años remarcó la importancia de Muñoz como referente del plantel: "Verla emocionada me llega. Es la fan número uno de Racing y su energía hace que todas dejemos todo por los colores. Estábamos afuera y ella no me hablaba de la emoción". 

La ovación de los hinchas de Racing para Edwin Cardona

Mientras la locutora iba presentando uno a uno a los integrantes de cada plantel, llegó el turno de Edwin Cardona. El colombiano, que llegó proveniente de Boca, se llevó una gran ovación por parte de los hinchas de Racing

"Estoy agradecido por haberme recibido así tanto a mí como a mi familia. A este lindo grupo también le estoy agradecido. Dios quiera que este año podamos levantar la copa y darle una alegría a todos. Estoy muy feliz y esperando que llegue el domingo para empezar de la mejor manera", dijo Cardona

Cuándo debuta Racing en la Copa de la Liga Profesional

El equipo que dirige Fernando Gago se presentará el próximo domingo 13 de febrero a las 17 horas como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.