miércoles 18 de mayo del 2022
Mundo Racing

Racing hará una gran presentación de los refuerzos del equipo masculino y femenino

El martes 8 de febrero además de mostrar a las incorporaciones, ambos planteles harán un entrenamiento mixto con la presencia de los hinchas.

442
07-02-2022 15:11

Racing dará un gran paso para la igualdad de género en el fútbol. El club abrirá el Cilindro de Avellaneda para que hinchas, socios y socias, de manera gratuita, puedan observar un entrenamiento mixto con el plantel masculino y femenino y las caras nuevas de ambos equipos.

El martes 8 de febrero, desde las 9:30 (horario argentino), el público podrá ingresar por el pasaje Corbatta.

Los presentes podrán ver la conducción de Fernando Gago y Agustín Benchimol, entrenadores de la Academia, con sus respectivos colaboradores. Además se presentarán a: Edwin Cardona, Gabriel Hauche, Emiliano Insúa, Facundo Mura y Jonathan Gómez, por el lado de los varones y por el de las mujeres: Belén Spenig, Paula Valbuena, Melina Moreno, Julieta Blanco y Florencia Salazar. 

A su vez también van a conocer al equipo de esports del club. El evento será transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube de Racing y por Racing Play.

“Estamos convencidos de que tenemos que seguir trabajando para promover la igualdad adentro y afuera de la cancha. Ojalá que el martes se acerque mucha gente a disfrutar de una fiesta del fútbol en nuestra casa”, expresó el presidente Víctor Blanco.