viernes 26 de abril del 2024
Mundo Racing

Racing hará una gran presentación de los refuerzos del equipo masculino y femenino

El martes 8 de febrero además de mostrar a las incorporaciones, ambos planteles harán un entrenamiento mixto con la presencia de los hinchas.

442

Racing dará un gran paso para la igualdad de género en el fútbol. El club abrirá el Cilindro de Avellaneda para que hinchas, socios y socias, de manera gratuita, puedan observar un entrenamiento mixto con el plantel masculino y femenino y las caras nuevas de ambos equipos.

El martes 8 de febrero, desde las 9:30 (horario argentino), el público podrá ingresar por el pasaje Corbatta.

Los presentes podrán ver la conducción de Fernando Gago y Agustín Benchimol, entrenadores de la Academia, con sus respectivos colaboradores. Además se presentarán a: Edwin Cardona, Gabriel Hauche, Emiliano Insúa, Facundo Mura y Jonathan Gómez, por el lado de los varones y por el de las mujeres: Belén Spenig, Paula Valbuena, Melina Moreno, Julieta Blanco y Florencia Salazar. 

A su vez también van a conocer al equipo de esports del club. El evento será transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube de Racing y por Racing Play.

“Estamos convencidos de que tenemos que seguir trabajando para promover la igualdad adentro y afuera de la cancha. Ojalá que el martes se acerque mucha gente a disfrutar de una fiesta del fútbol en nuestra casa”, expresó el presidente Víctor Blanco.

En esta Nota