sábado 20 de abril del 2024
Mundo Racing

Gago satisfecho por el rendimiento de Racing: "Hay que seguir mostrando que estamos a la altura"

La Academia derrotó 1-0 a Talleres y el DT habló conferencia de prensa sobre el buen partido del equipo.

442

Por la fecha 5 de la Copa de la Liga, Racing se impuso ante Talleres por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda con el gol de Gabriel Hauche luego de una gran jugada colectiva. Las única mala noticia fue la salida de Edwin Cardona por lesión. 

Con este triunfo la Academia reúne 9 puntos y se mantiene invicto en la zona A, con un saldo de dos triunfos y tres igualdades.

Luego de la victoria, Fernando Gago, exhibió su satisfacción por el rendimiento del equipo y resaltó que los hinchas de Racing ven que “el equipo contagia” por su funcionamiento. “Los hinchas ven que el equipo contagia. Se está generando un ida y vuelta con la gente, porque hay un equipo que genera cosas y sale siempre a competir”, sostuvo el DT. 

“Hay que seguir confiando y mostrando que estamos a la altura. La confianza se empezó a generar desde el primer partido porque se vio lo que el equipo era capaz de hacer”, amplió Pintita. 

Luego Gago agregó: “La gente se va contenta por el resultado y por la forma de jugar. Eso se está viendo. Pero todavía debemos crecer”, y después dijo: “un equipo empieza a ganar, las cosas fluyen. Me da alegría por los chicos porque todo el esfuerzo que hacen tiene recompensa”, concluyó. 

¿Qué pasó con la lesión de Edwin Cardona?

El enganche colombiano Edwin Cardona, fue reemplazado al promediar el primer tiempo por una lesión, y será sometido a una serie de estudios para determinar la gravedad de la molestia. “Edwin (Cardona) se hará estudios el lunes y veremos qué es lo que tiene. Igualmente estoy contento porque (Tomás) Chancalay está en un buen nivel y ofrece muchas variantes”, manifestó Fernando Gago. 

En esta Nota