jueves 25 de abril del 2024
Champions League

El Cholo Simeone dejó en el banco a De Paul en el partido contra Manchester United y las redes no lo perdonaron

En el duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones, Atlético Madrid y Manchester United empataron 1-1. Simeone dejó en el banco a De Paul, Suarez y Griezmann.

442

Ingleses y españoles empataron 1-1 este miércoles en el partido de ida de octavos de final de la Champions League que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano.

La apertura del marcador llegó al minuto 7 del partido, cuando el brasileño Renan Lodi de Atlético Madrid, asistió con un centro perfecto a Joao Félix, que ingresó al área, y con una palomita perfecta venció el arco del Manchester United. Posteriormente sobre los 80 minutos, Manchester United encontró la igualdad luego un preciso pase en profundidad de Bruno Fernandes para el atacante Anthony Elanga que remató cruzado y decretó el 1-1 definitivo.

El United recibirá al Colchonero por el partido de vuelta de los octavos de final en el estadio Old Trafford de Inglaterra el próximo martes 15 de marzo.

En cuanto a la presencia de los argentinos, Ángel Correa fue titular en el Atleti, en tanto que Rodrigo De Paul quedó en el banco de suplentes, algo que los usuarios de twitter le criticaron duramente al DT argentino Diego Simeone.