sábado 20 de abril del 2024
Fútbol

El gran elogio de Simeone para Angelito Correa: “Es de los mejores que tenemos”

El “Cholo” Simeone, DT del Atlético Madrid, destacó las virtudes de Correa, en la previa de la Semifinal de la Supercopa de España.

442

En conferencia de prensa, Diego Simeone DT del Atlético Madrid, admitió que el delantero Ángel Correa es de los "mejores" futbolistas que tiene en su plantel, en la previa del partido de mañana ante el Athletic Bilbao por la semifinal de la Supercopa de España.

"Para mi Ángel es uno de los mejores futbolistas que tenemos para poder jugar entrelíneas, en esos giros de juego de transiciones ofensivos. Su mejor posición es de delantero, que es su posición", comentó el entrenador argentino. 

Luego el Cholo continúo: "Nosotros buscamos encontrarle otra posición para que jugase y él siempre nos ha ayudado cuando le ha tocado jugar por fuera, ya sea en el 4-4-2, en el 4-3-3... Pero donde él se siente cómodo es delantero y lo demuestra". 

Angelito Correa atraviesa un gran momento en la temporada y el fin de semana pasado hizo un gol desde la mitad de la cancha contra Villarreal, por La Liga. El partido finalizó 2-2. 

Además, Simeone, criticado en los últimos tiempos por la irregularidad de su equipo en el semestre final del 2021 y en el inicio de año, aseguró en relación al próximo duelo: "Cuando te ponés la camiseta del Atlético de Madrid son todos los partidos importantes. Sólo nos importa mejorar y ganar el partido que tenemos mañana".

Si mañana el conjunto del Cholo y Angelito, vence al Athletic Bilbao y pasa a la final de la Supercopa de España, deberá enfrentarse con el ganador de Barcelona - Real Madrid.