jueves 25 de abril del 2024
10 de 10

¿Juan Román Riquelme tiene como cábala a Ricardo Bochini?

Los ídolos de Boca y el Rojo se juntaron, en los días previos al Superclásico

442

Se aproxima un nuevo Superclásico y como siempre hay que estar en todos los detalles. Uno de ellos fue el pedido de Boca para poder usar la camiseta amarilla ante River. Ahora parece que nace una nueva pero por parte de Juan Román Riquelme que viene de la mano de un ídolo, pero de Independiente, el mismísimo Ricardo Bochini. Las razones.

Hace unos días las redes estallaron con el encuentro de Román y el Bocha en el restaurante El Antojo donde intercambiaron camisetas. También se ve de fondo que estuvieron acompañados por otros ex futbolistas del Xeneize y compañeros de trabajo del vice del club de La Boca: Hugo Ibarra, Mauricio Serna, Clemente Rodríguez, entre otros.

Casualmente, Bochini fue invitado por Riquelme en el encuentro entre Boca - Independiente en la último Superliga que terminó 0-0 en La Bombonera. Justamente era el primer encuentro de Román como dirigente

Ese torneo terminaría en manos del Boca de Miguel Ángel Russo, que debutó ante el Rojo, en la última fecha cuando todo indicaba que Marcelo Gallardo iba a ganar su primer título local con River.

 

 

En esta Nota