viernes 20 de mayo del 2022
Mundo Boca

Mauricio Macri recibió otro ataque de una leyenda de Boca Juniors en defensa de Riquelme

Luego de las tajantes palabras de Bermúdez, el ex presidente de la Nación recibió otro mensaje contundente de otra figura histórica del club.

442
16-03-2022 20:43

Las palabras del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, siguen resonando dentro de las estructuras de Boca Juniors tanto en la directiva como en figuras históricas como Ángel Clemente Rojas que se unió a las declaraciones del directivo Jorge Bermúdez en defensa del presidente del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme.

Uno de las leyendas más respetadas del club como Rojitas se mostró tajante ante la pregunta sobre la disputa entre el ex jugador de Barcelona, Villareal, entre algunos y el fundador del partido político del PRO.

“Yo no soy político, pero no se olviden lo que hizo Macri en el país. Eso es lo único que puedo decir de ese señor, con todo respeto. Riquelme es crack, ídolo total de la historia de Boca. A Riquelme lo amo. Si Boca mejora un poco más, olvídense de las urnas”, aseveró en entrevista con el medio partidario Pasión Azul y Oro.

Finalmente lanzó un halago a una de las promesas del club como Zeballos: “Me gusta el Changuito, sin ninguna duda (respetando a los otros chicos). Creo que va a tener una oportunidad muy grande muy pronto. Yo quiero verlo 90 minutos. A mí me encanta como jugador”.

Mauricio Macri inició la disputa contra Riquelme

En la Feria ExpoAgro 2022 que se celebró en San Nicolás, el ex presidente de Argentina fue invitado y lanzó una dura crítica contra el presidente del Consejo de Fútbol y leyenda del club: "¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club”.

La respuesta del Patrón y de Jorge Ameal

Por su parte, por una pregunta de la periodista Ángela Lerena, Bermúdez fue lapidante con la gestión de Macri cuando le tocó ser gobierno en Argentina: "No puedo aceptar que Mauricio Macri hable así de esta labor dirigencial. Por muchos factores, el principal y el que más me llena la sangre, es que aprendí a amar este país como al mío. Tengo un hijo argentino y amo esta tierra. No hubo otro mandatario que que endeudara más este país como ese señor y se atreve a hablar mal de nuestra administración",

Por otro lado, Ameal también se mostró crítico: "Qué casualidad que el mismo día en que se tenían que resolver cosas importantes (por la sesión en Diputados del pago de la deuda con el FMI) en el país, Macri se puso a hablar de Boca".