viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

La respuesta de Ameal a Macri tras la crítica a Riquelme: "Que se preocupe más por los problemas que dejó en el país"

El presidente de Boca se la devolvió a el exmandatario de la Argentina. "Estamos trabajando bien y tranquilos", dijo sobre la actual gestión.

442

Luego de la respuesta del Patrón Bermúdez, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, también salió a cruzar a Mauricio Macri, quien había criticado la gestión de Juan Román Riquelme en el club a tal punto de decir que el ídolo estaba "arruinando" a la institución. 

"Que Macri se preocupe más por lo problemas que dejó en el país y menos por Boca, que acá estamos trabajando bien y tranquilos", expresó Ameal en declaraciones a la agencia Télam antes del partido entre Estudiantes de la Plata y Boca, por la Copa de la Liga Profesional.

El mandamás xeneize, quien cumple su segundo mandato en el club, continuó sobre los fuertes dichos del expresidente de Boca y la Argentina: "Cuánta casualidad que el mismo día en que se tenían que resolver cosas importantes (por la sesión en Diputados del pago de la deuda con el FMI) en el país, Macri se puso a hablar de Boca".

Qué dijo Macri sobre la gestión Ameal-Riquelme en Boca

"¿No te das cuenta que está arruinando a Boca? Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir a un club", fueron las palabras de Macri a un periodista local, según reprodujo Clarín en una nota durante la visita del expresidente a ExpoAgro en San Nicolás. 

 

El Patrón Bermúdez defendió a Riquelme y le contestó a Macri 

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, salió al cruce con Mauricio Macri y defendió la gestión de Juan Román Riquelme. "Me da mucha sorpresa. El mandatario que más endeudó a este país históricamente, no puede dar lecciones a nadie sobre cómo administrar", indicó el Patrón.

El colombiano, ídolo de Boca, agregó sobre Macri: "No puede hablar así de Boca, ya tuvo una pésima gestión en Argentina. Salimos campeones tres veces, con otras tres por jugar, trajimos jugadores. Y lo único que se le ocurre es salir a criticarnos, el mismo día que en el Congreso la gente tiraba piedras y quería evitar hablar de eso".

 Además, Bermúdez recordó que la gestión anterior, encabezada por Daniel Angelici, dejó en Boca una deuda millonaria. "Cuando llegamos al club, tenía una deuda de 5 millones de dólares, hoy el club está ordenado", cerró.

En esta Nota