Mauricio Macri volvió a meterse en la interna dirigencial de Boca. Ahora apuntó contra el vicepresidente, Juan Román Riquelme, y apoyó a un "nuevo dirigente": Carlos Tevez, un nombre que suena cerca de la política del club Azul y Oro.
“El club es una institución y tiene que tener un conjunto de gente responsable que actué coordinadamente y eso no se ve. En Boca las cosas han cambiado y ya no funcionan como antes", declaró en Radio Mitre Córdoba.
9 agrupaciones de Boca inauguraron un búnker cercano a la Bombonera. Estuvo presente Angelici, quien tomó la palabra y dio el puntapié inicial para competir en las elecciones 2023 contra el oficialismo. “Hay que recuperar el club”, dijo. No hizo referencia a su candidatura. pic.twitter.com/W2rTe3rByG
— Fede Cristofanelli (@Cristoffede) December 22, 2021
En la misma línea y sin dar nombres, pero claramente para el presidente, Jorge Amor Ameal, y también para Román dijo: "Hay cosas que escucho que no me siento identificado. No me gusta cuando todo gira en una persona".
El futuro de Tevez
El ex mandamás del club durante 1995 y 2008, enfatizó sobre la figura del Apache, alejado del fútbol pero empieza a sonar su nombre para ocupar otro lugar en Boca. "Lo imagino participando en el futuro inmediato de la política de Boca, sin duda, lo veo comprometido". Aunque, aclaró que lo ve integrando un grupo.
Carlitos Tévez será la estrella invitada para la tradicional "Noche Amarilla" que todos los años organiza Barcelona de Guayaquil pic.twitter.com/iTJQKLCAEP
— ® Σ |_ Δ ╥ Φ ® Σ § (@Relatoresconvos) December 28, 2021