viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Mauricio Macri criticó a Juan Román Riquelme y postuló a Carlos Tevez

El ex presidente apareció para hablar de cómo se lleva el día a día dentro del club y los futuros dirigentes, para Macri, Carlitos será una de las nuevas caras en la política del Xeneize.

442

Mauricio Macri volvió a meterse en la interna dirigencial de Boca. Ahora apuntó contra el vicepresidente, Juan Román Riquelme, y apoyó a un "nuevo dirigente": Carlos Tevez, un nombre que suena cerca de la política del club Azul y Oro.

“El club es una institución y tiene que tener un conjunto de gente responsable que actué coordinadamente y eso no se ve. En Boca las cosas han cambiado y ya no funcionan como antes", declaró en Radio Mitre Córdoba.

En la misma línea y sin dar nombres, pero claramente para el presidente, Jorge Amor Ameal, y también para Román dijo: "Hay cosas que escucho que no me siento identificado. No me gusta cuando todo gira en una persona". 

El futuro de Tevez

El ex mandamás del club durante 1995 y 2008, enfatizó sobre la figura del Apache, alejado del fútbol pero empieza a sonar su nombre para ocupar otro lugar en Boca. "Lo imagino participando en el futuro inmediato de la política de Boca, sin duda, lo veo comprometido". Aunque, aclaró que lo ve integrando un grupo.

 

 

En esta Nota