Perfil

FúTBOL | 22-09-2021 17:55

La rebuscada teoría de Azzaro sobre el regreso de Niembro a los medios

El histórico periodista comentó Huracán-Independiente el último fin de semana y fue tendencia en las redes sociales. Video.

Fernando Niembro volvió a comentar partidos de la Liga Profesional para ESPN y cada vez que lo hace se convierte en tendencia en las redes sociales por los comentarios (en su mayoría críticas) de los televidentes, entre ellos Flavio Azzaro

Azzaro fue muy elocuente con su opinión sobre el histórico periodista durante la transmisión de Huracán-Independiente y no conforme con eso, le dedicó el último video en su canal de YouTube para explicar su regreso paulatino a los grandes medios luego de la causa de corrupción en la que estaba acusado de haber cometido “defraudación” en perjuicio del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Niembro quedó desdibujado, lo bajaron de la candidatura, fue castigado políticamente en parte por Macri y en parte porque se hizo tan público lo que sucedió que no lo podían disimular... No hay manera que vuelva a tener el lugar que tuvo, sí metiéndolo de esta manera. Para Juan Cruz Ávila no fue fácil meter a Niembro en ESPN, una señal internacional que generalmente no quieren tener periodistas que hayan tenido causas de corrupción", explicó Azzaro.

Y siguió en esa misma línea: "Juan Cruz, en una señal que es bastante afín al macrismo, lo cuela y lo hace jugar muy de vez en cuando. Lo tiró a la cancha en una emisión especial del programa de Fantino, Niembro lo sale a matar a Tapia y luego lo sacaron de vuelta de la pantalla. Lo usaron aquella noche para tirarle a Tapia y cuando consiguieron su objetivo, Niembro volvió a los cuarteles de invierno y no apareció durante un tiempo".

"Niembro vuelve porque ESPN es una señal que tiene una cercanía con Macri y Macri tiene como una deuda con Niembro", lanzó Azzaro sobre el detrás de escena de esta historia que pocos conocen y que involucra a las altas esferas de la política nacional.

"Niembro quedó muy perjudicado a nivel personal y Macri no. La cuestión pasó por el lado de 'démosle una oportunidad, no lo dejemos morir, que tenga algo de pantalla' y entre Juan Cruz Ávila y Macri le dan la oportunidad de volver a aparecer con todo lo que eso significa", reflexionó Azzaro haciendo referencia implícita a la empresa fantasma La Usina Producciones SRL fundada por el periodista que firmó contratos por 23 millones de pesos con el Banco Ciudad y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La causa fue cerrada definitivamente hace más de un año pero su imagen quedó manchada y ya no es tan aceptado por el público futbolero y entre colegas: "La gente ya no lo quiere, digamos que está pasado de moda para no ser un poco más punzantes, irrita, no es del todo bien visto por sus colegas. Todos sufrieron a Niembro cuando tuvo poder".

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en