jueves 25 de abril del 2024
Medios

Azzaro respaldó a Scaloni y apuntó contra los discípulos de Fernando Niembro

El periodista señaló a sus colegas por pegarle al DT de la Selección: "Le exigen más que a otros y le cargan la mochila de los fracasos anteriores".

442

La Selección argentina superó 1-0 a Paraguay, sigue invicta en la Copa América y se aseguró un lugar en cuartos de final cuando todavía resta un partido pero el equipo sigue sin convencer por no poder sostener todo lo bueno que insinúa en los primeros minutos a lo largo de todo el partido y los cuestionamientos hacia Lionel Scaloni son inevitables a pesar de las victorias.

Sin embargo, entre tantos críticos el DT de la Selección también tiene sus defensores y entre ellos se encuentra Flavio Azzaro, quien a través de sus redes sociales aprovechó los dardos a Scaloni para recrudecer su cruzada contra algunos medios y algunos periodistas a los que les viene apuntando desde hace tiempo.

"Como Scaloni nunca tuvo relación con el periodismo, le exigen más que a otros DT y le cargan la mochila de los fracasos anteriores. Argentina está en composición. Obvio que debe ser más regular, mejorar en el retroceso y en defensa, pero creo que va por buen camino este equipo", señaló Azzaro distintos defectos de la Selección pero con optimismo.

Y enseguida disparó munición gruesa aunque sin dar nombres: "Les duelen los técnicos o jugadores que no le dan bola a la prensa. Los quieren exterminar. El método extorsivo que instaló Niembro se hizo carne en muchos de sus discípulos. El establishment funciona así, se retroalimenta".

Anteriormente, Azzaro había celebrado el ingreso de Papu Gómez con muchos elogios pra el futbolista del Sevilla que tuvo su chance ante Paraguay y no la desaprovechó: Si ya me sentía identificado, el ingreso de Papu directamente me convierte en hincha activo de esta selección. Luego del duro 2002, y sacando algunos chispazos en 2006 y 2010, mi interés por la selección desapareció. Este nuevo equipo y este nuevo Messi, me reconquistaron".

Los dardos de Azzaro parecieron estar destinados al programa de Mariano Closs y del Pollo Vignolo pero más tarde elogió al de Gustavo López pese a ser parte también de ESPN, el canal que él señala como operador.

 

En esta Nota