jueves 18 de abril del 2024
Medios

Flavio Azzaro aseguró que no trabajaría en TyC Sports ni en ESPN: "Pongo por encima de todo mi honestidad intelectual y no venderme"

El periodista, actualmente en América y Crónica TV, recordó la mala experiencia que tuvo y reconoció que está cómodo y contento con su presente. Video.

442

Flavio Azzaro volvió a cuestionar a ESPN y a TyC Sports en su canal de Youtube y aseguró que no trabajaría en ninguno de esos canales deportivos porque pone por encima de todo su "honestidad intelectual y no venderse".

En una nueva edición de su segmento "Azzaro sincero", el periodista contestó distintas preguntas de sus seguidores con su habitual sinceridad y sin buscar o pretender quedar bien con alguien aunque esa postura le cierre puertas en un futuro en otros medios.

"En TyC me sentí condicionado con respecto a lo de Angelici y por lo tanto no podría nunca más sentirme cómodo y tampoco creo que me llamen porque no se la bancan. Cuando quisieron hacer un programa disruptivo, retrocedieron para atrás en chancletas y ahora cayeron en la boludez. De hecho, creo que TyC se está cayendo a pedazos", expresó Azzaro recordando la polémica que protagonizó con el ex presidente de Boca que lo alejo del canal.

El periodista y conductor, que actualmente trabaja en América y Crónica TV, viene cuestionando a ESPN hace meses señalando una operación mediática contra Juan Román Riquelme orquestada por Mauricio Macri y en su nuevo video insistió con este tema: "No iría porque es un canal de operaciones, ya lo dije muchas veces. No me gusta cómo está dispuesto hoy el lineamiento del canal. Me parece que son muy obvios, que están muy arreglados con el macrismo. Porque la pelea Macri la está dando para volver a Boca".

"No soy un loquito, no es que digo lo que se me canta. Eso es una mentira, por algo laburo en medios tradicionales como América y Crónica TV y uno entiende dónde está parado" aclaró Azzaro para quienes lo señalan en las redes sociales.

Y para cerrar su video, dejó una conclusión personal y reconoció que puede decir que no trabajaría en un canal u otro por su situación actual: "Gracias a Dios tengo trabajo, si no la postura sería distinta. Si yo no tuviera un mango y me llaman de un canal y no sé qué haría pero hoy en día, que estoy contento, me gusta lo que hago y pongo por encima de todo mi honestidad intelectual y no venderme, no laburaría en un canal como TyC".

 

En esta Nota