martes 19 de marzo del 2024
Liga Profesional

Ortigoza y Cauteruccio casi terminan a las piñas en Aldosivi-San Lorenzo

Los ex compañeros en el Ciclón de Bauza campeón de la Copa Libertadores se cruzaron feo y no los podían parar. Rapallini expulsó a ambos. Video.

442

San Lorenzo sigue en caída libre sin encontrar el rumbo y una muestra del pésimo momento que atraviesa el Ciclón la dio este martes Néstor Ortigoza en el partido ante Aldosivi cuando fue expulsado por Fernando Rapallini luego de un fuerte cruce con su ex compañero Martín Cauteruccio.

Por experiencia y por su historia ganadora en el club, Ortigoza es uno de los referentes del plantel de San Lorenzo lleno de jóvenes pero esta vez se le salió la cadena y dio un muy mal ejemplo dejando al equipo con diez hombres cuando Aldosivi ya ganaba 2-0 y le propinaba al Ciclón su séptima derrota en los últimos ocho partidos.

El resto de los jugadores intentó calmar la situación sin éxito y, ya expulsados, tanto el Gordo como Cauteruccio seguían insultándose y amenazándose con seguir la pelea afuera.

Lo más curioso es que fueron compañeros en San Lorenzo durante más de tres años y juntos ganaron la histórica Copa Libertadores en 2014.