viernes 26 de abril del 2024
Mundo Canalla

Vitamina Sánchez apuntó contra la directiva de Rosario Central ante la llegada de Tevez

Pablo "Vitamina" Sánchez sorprendió con unas inesperadas declaraciones sobre la organización en la directiva de Rosario Central y se refirió a la llegada de Carlos Tevez a la dirección técnica.

442

Vitamina Sánchez era uno de las personalidades en la carrera por la dirección técnica de Rosario Central junto con Pirulo Rivarola antes de la irrupción de Carlos Tevez con un plan de negocios para aportar al club Canalla. Frente a esto, Pedro Sánchez envió un contundente mensaje sobre los manejos de la directiva.

Cuando Leandro Somoza tomó la decisión de marcharse como entrenador del club de Rosario para unirse a la institución de Aldosivi, reveló que el principal problema se centró en su relación con la directiva, los principales apuntados por la actualidad de un equipo que finalizó último en la edición anterior del torneo local y que en esta campaña acumula una victoria, un empate y una derrota.

Frente a esto, uno de los candidatos para hacerse con el puesto de entrenador antes de la llegada de Carlos Tevez como Vitamina Sánchez mostró su malestar por las maniobras de la entidad Canalla.

"Esta pelea por ver quién dirigirá al club es desigual. Carlos Tevez no tiene la culpa de esto, a él lo pusieron ahí. Hay un quilombo dirigencial que si a mí me toca agarrar el equipo me sentaré a que me expliquen", apuntó en primer lugar.

"Siento un poco de incertidumbre por lo que va a pasar. Se está especulando mucho sobre esta situación. Apenas se fue Somoza me llamo el presidente para que vaya a darle una mano al club", reveló en conversación con el programa Al Fondo de la Red (La Red Rosario).

Además, reveló detalles de las negociaciones que llevaba adelante con la directiva: "Conmigo no habría problema por lo económico, el presidente me dijo que iba a hablarlo con Ricardo Carloni. Después de eso no sé que pasó. Me da un poco de tristeza e impotencia todo esto. El análisis que hacíamos con mi cuerpo técnico, es que a Central le falta un marcador central, una contención con dinámica y un delantero, más allá de que Veliz me encanta y me parece un tanque".

Finalmente, le envió un sentido mensaje a los hinchas Canallas: "En las buenas y en las malas siempre voy a seguir siendo hincha de Central. Quiero que le vaya bien toda la vida".