sábado 26 de noviembre del 2022
Mercado de pases

Caruso Lombardi estalló de ira contra Tevez por su llegada a Rosario Central

El ex entrenador de San Lorenzo, Caruso Lombardi, se mostró molesto por la llegada del ex jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez, a la dirección técnica de Rosario Central junto con el "Chapa" Retegui y sus hermanos.

442
17-06-2022 19:55

Los rumores empezaron a vincular a Carlos Tevez y su llegada a la dirección técnica de Rosario Central en reemplazo de Leandro Somoza como parte de un plan de negocios para curar los libros contables en rojo y con la llegada de refuerzos. Ante esta situación, el entrenador argentino Caruso Lombardi estalló de ira y mostró su desaprobación,

A falta de la confirmación oficial, el ex futbolista de Boca Juniors vivirá su primera experiencia como director técnico en el banco de suplentes canalla luego de haber presentado un plan de negocios que convenció a los directivos por encima de otros candidatos como Vitamina Sánchez o Pirulo Rivarola.

Por su parte, Caruso Lombardi fue tajante sobre esta posibilidad y mostró su enérgico rechazo por el inesperado movimiento del ex jugador de Juventus y de su representante Christian Bragarnik para incluirlo en la lucha por la dirección técnica.

Carlos Tevez

"Para dirigir Primera División, necesitas tres años de curso. Con un año, podes dirigir jóvenes. Con dos años, Reserva. Tevez, con año y medio de curso, no puede dirigir Central. En AFA van a inventar que hizo un curso online", aseveró en primer lugar Lombardi en conversación con Radio La Red.

De todas formas, también se sinceró sobre los avales académicos de Tevez: "No sé si hizo el curso de técnico Carlos, no tengo ni idea. Salvo que haya hecho un curso acelerado. Vos fijate que la semana pasada se le ocurrió ser técnico de fútbol y hoy ya tiene club".

Finalmente, remarcó y planteó la duda en torno al futuro del ex futbolista nacido en Fuerte Apache y arremetió: "Si empezó en marzo del 2018, recién en marzo del 2021 se está recibiendo la primera camada".