martes 19 de marzo del 2024
Fútbol argentino

Insólito: Tevez podría firmar planilla como "aguatero" de Rosario Central

El ídolo de Boca está cerca de asumir su cargo como DT del Canalla pero en las últimas horas trascendió un detalle curioso.

442

Tras las negociaciones, la comisión directiva de Rosario Central y Carlos Tevez llegaron a un acuerdo, y en los próximos días se haga el anuncio oficial: el ex futbolista comenzará su carrera como director técnico en el club rosarino.

El arribo de Carlitos al Canalla implicó también la bronca de Ricardo Caruso Lombardi. El experimentado DT se quejó porque Tevez no terminó el curso de entrenador y lo dejarán dirigir igual. "Para dirigir en Primera División, necesitas tres años de curso. Con un año, podes dirigir jóvenes. Con dos años, Reserva. Tevez, con año y medio de curso, no puede dirigir Central. En AFA van a inventar que hizo un curso online", disparó.

Caruso Lombardi Tevez

Sin embargo, hay un dato que tiene que ver con este detalle sobre Tevez y que puede derivar en un desenlace insólito. Para poder ingresar al banco de suplentes en todos los estadios del fútbol argentino, es probable que Carlitos tenga que firmar la planilla como "aguatero". Ya sucedió una vez.

Así lo explicó el periodista Silvio Maverino: "Retegui tiene el título de entrenador de fútbol, firma planilla como DT. Tevez no tiene el curso terminado, puede ingresar al campo firmando planilla como 'aguatero' como hizo Gandolfi cuando fue interino en Talleres sin el curso completo".

 

En esta Nota