viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Carlos Tevez y el Chapa Retegui sufrieron la derrota de Rosario Central ante Vélez

Los futuros entrenadores del Canalla estuvieron observando el partido en el palco del estadio José Amalfitani.

442

Carlos Tevez será el próximo entrenador de Rosario Central. Mientras tanto, al Apache se lo vio con su futuro ayudante, Carlos Chapa Retegui, en el palco del José Amalfitani, donde el Canalla perdió 2-0 ante Vélez por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El equipo de Liniers, dirigido por Alexander Medina se impuso con justicia con goles de Luca Orellano a los 6 minutos del primer tiempo tras un error del arquero de Central, Gaspar Servio, y el defensor Damián Fernández, de cabeza, al minuto 83

Luca Orellano
Luca Orellano festeja el primer gol de Vélez ante Rosario Central en Liniers. // Fotobaires

Vélez fue superior a Rosario Central y logró su primera victoria en la Liga Profesional, mientras que los dirigidos interinamente por Germán Rivarola sumaron su sexta derrota seguida jugando como visitante. 

El desafío de Tevez y Retegui será mejorar el rendimiento de Central, que en la próxima fecha (viernes 24 de junio) recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata. Vélez, en cambio, visitará el sábado 25 a Defensa y Justicia

Carlos Tevez y Chapa Retegui presentes en Vélez vs Rosario Central

Como suele ser en estos días, hubo mucha movilización alrededor de Carlitos: desde la política que no aceptaban la licencia del Chapa para que siga en su cargo como Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, hasta una lista de posibles refuerzos para Central.

El ex DT de Las Leonas espera resolver su situación pero ya se empezó a nombrar a Walter Erviti como posible reemplazante. 

Mientras tanto el Apache dijo presente en el  José Amalfitani con Retegui para observar al equipo que dirige interinamente Germán Rivarola.