jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de pases

Julio Pavoni comparó la llegada de Tevez a Rosario Central con la de Maradona a Newell's

El periodista Julio Pavoni no tuvo reparos en realizar una inesperada comparación entre Tevez y Maradona con los dos clubes de máxima representación en Rosario como Rosario Central y Newell's Old Boys.

442

La llegada de Carlos Tevez a Rosario Central provocó una revolución en los principales medios deportivos y que ponen al conjunto Canalla en el centro de la escena de cara al fin del desarrollo de las negociaciones. Por el nivel de mediatización, la repercusión que provocó en los programas de debate y la jerarquía del ex Boca, el periodista Julio Pavoni lo comparó con el fichaje de Maradona a Newell's Old Boys.

Si bien el astro argentino lo hizo como futbolista, la esfera futbolística se mostró convulsionada por la elección de Maradona en 1993 de unirse al cuadro leproso y luego irse en 1994. Con la llegada de Tevez, el miembro de la prensa y simpatizante de Boca, Julio Pavoni, aseguró que se trata de una contratación de la misma magnitud.

Un usuario en la red social de Twitter, captó un zócalo que le llamó la atención por le nivel de relevancia. Pavoni aseveró en un programa de TyC Sports: "La llegada de Tevez a Central se compara a la de Diego a Newell's".

pavoni

No es la primera vez que el periodista hiperboliza la figura de las figuras y ex estrellas de la entidad boquense. recientemente señaló la relevancia de Villa, Benedetto y Zeballos como los más importantes del continente.

A falta del anuncio oficial, Carlos Tevez se convertirá en el nuevo entrenador de Rosario Central, firmará como aguatero por no contar con el papel que lo habilite a ser director técnico y Carlos Retegui se convertirá en su ayudante de campo, aunque se desconoce si su presentación será de la magnitud de Maradona en el Coloso.