jueves 18 de abril del 2024
Declaraciones

Miguel Ángel Russo opinó sobre el arribo de Tevez como DT de Central: "No me gusta..."

El ex director técnico del Canalla fue sincero a la hora de hablar de la primera experiencia del Apache como entrenador.

442

La noticia de que Carlos Tevez tendrá su primera experiencia como director técnico no ha pasado desapercibida. El Apache, junto al Chapa Retegui, se hará cargo de Rosario Central en medio de un momento complicado desde lo futbolístico (finalizó último en la Zona B de la Copa de la Liga) y lo institucional (en los próximos meses habrán elecciones). En este contexto, Miguel Ángel Russo se refirió a lo que será la nueva faceta del Apache.

El actual DT del Al-Nassr de Arabia Saudita, expresó: "Primero le deseo lo mejor, espero que le vaya muy bien. Lo único que no me gusta es que llega en un momento muy político, con elecciones y una cantidad de chicos enorme, algunos con mucho futuro. Es un club atípico".

miguel russo 051221

"El otro día los escuchaba a ustedes decir '¿Te imaginás lo que va a ser la cancha...?' Y yo digo: la cancha de Central siempre es igual, esté quien esté. Es un club muy pasional del cual tengo un cariño y un recuerdo enorme. Tengo mucha gente amiga y también extraño mucho", añadió Russo.

Para finalizar, habló sobre Pablo Sánchez, gloria del club rosarino, que estuvo a punto de quedarse con el lugar que ocupará Tevez. "A él le deseo lo mejor, un saludo grande también a Vitamina porque creo también que con los ídolos del club hay que saber comportarse. En esto Carlos no tiene nada que ver, es una apreciación mía con respecto a Vitamina que es un chico que quiero mucho y fue jugador mío", sentenció.

Este martes el Apache y su cuerpo técnico serán presentados oficialmente. Su debut como flamante DT de Central será el viernes 24 ante Gimnasia, a las 19hs, en Arroyito. Sus próximas pruebas serán: 6ª fecha ante Aldosivi (V), 7ª ante Sarmiento (L), 8ª con Independiente (V) y 9ª ante Newell's (L). Además, ante los dos equipos más grande del país se cruzará en la 14ª con Boca (V) y en la 26ª ante River (V).

En esta Nota