viernes 26 de abril del 2024
Twitch

Ibai volvió a hablar de Gimnasia y las redes estallaron: "Es un club chico, minúsculo, pequeño"

El español estuvo con Coscu y Momo realizando una transmisión en su canal. El europeo se refirió nuevamente al Lobo dejando varias frases picantes.

442

No es la primera vez que Gimnasia e Ibai se cruzan. Ya vienen varios idas y vueltas, más por parte del español, luego de una crítica que recibió por parte de un hincha del Lobo. Esta vez, volvió a hablar del club de La Plata y no tuvo filtro.

En su canal se juntó con Coscu y Momo, dos streamers argentinos. A este último, el club platense le regaló la camiseta. "Esperamos que Ibai no se haya puesto celoso", publicó la cuenta oficial de Gimnasia. A lo que Geronimo Benavides, respondió: "Muchas gracias por el presente, es un honor poder tener la casaca del lobo estando en España. Como siempre defendiendo al club por el amor que le tengo y por ser recibido tan bien cada vez que voy al bosque. Mi familia es tripera y vivi cosas hermosas con Gimnasia".

Pero en su transmisión por Twitch el trató del español no fue el mejor. "Soy un ídolo en Estudiantes", expresó. Momo le preguntó: “Si no te pasaba con lo del hincha de Gimnasia, ¿ibas a conocer a Estudiantes?". Y el hincha del Real Madrid manifestó "A Estudiantes lo conocía, a Gimnasia no".

Luego fue por más: “Gimnasia de La Plata es un club chico, minúsculo, pequeño”, afirmó entre risas.

 

En esta Nota