miércoles 24 de abril del 2024
Clásico de La Plata

Ibai se siente ídolo de Estudiantes y chicaneó al Lobo: "Gimnasia es una asignatura del colegio"

El español se juntó con los argentinos Momo y Goncho. Llanos volvió a hablar nuevamente del Tripero en la previa del partido ante el Pincha.

442

No es la primera vez que Ibai habla de Gimnasia. Ahora se juntó con dos argentinos para tirarle más leña al fuego y para apoyar a Estudiantes, en su Twitch.

En un momento del directo del español, Momo empezó a criticar al Pincha: "Se creen que son lo mejor del mundo, que tienen el mejor club, los mejores jugadores".  Ahí, el hincha reconocido de Boca, interrumpió para decir: "Cuatro Libertadores tiene Estudiantes".

Pero eso no quedó ahí, Llanos siguió hablando de los clubes platense y le consultaron si eran conocidos en Europa. "Estudiantes te suena, Gimnasia es una asignatura del colegio", expresó.

Luego de las risas de los invitados, Ibai fue por más: "Yo ahora en Estudiantes soy un ídolo. Porque me metí con Gimnasia, el equipo más chico que hay en la Argentina. Cero títulos en toda su historia", afirmó.

El primer cruce de Ibai con Gimnasia

Ibai transmitió el encuentro del Real Madrid ante Paris Saint Germain. Un usuario de Twitter, hincha del Lobo, comentó: " "Es la peor reacción de la historia".

A lo que el español le respondió con un tweet y desató la locura en las redes y en el mundo Pincharrata.

 

En esta Nota