martes 24 de mayo del 2022
Twitch

Ibai rechazó una oferta de River por su amor a Boca

El streamer español, confieso hincha del Xeneize, habló con Gerard Piqué que recibió una propuesta del Millonario pero la desestimó.

442
31-01-2022 16:18

La relación entre Ibai Llanos y Boca comenzó, públicamente, en 2021, a pesar de ser fanático del Real Madrid. en un Twitch con Gerard Piqué, el streamer más famoso contó una situación que vivió cuando lo llamaron por un trabajo desde River.

"Hasta dónde llega la lealtad. Un día yo rechacé una cosa con River Plate, que tú la sabes, por el tema de Boca Juniors. Esto la gente no lo sabrá, muchos que me dicen de la Argentina que en su día puse algo de River, me gustaría ver a la gente de Boca rechazando dinero de algo de River", contó Ibai.

El amor por Boca de Ibai

"Soy muy fan del fútbol español, lo seguí toda la vida y nunca lo había hecho con el latinoamericano. Nunca tuve equipo en Argentina, pero empecé a streamear, a hacer directos y busqué cánticos de fútbol para motivarme. Ahí descubrí los de ‘Boca, mi buen amigo’ y otras canciones que se cantaban en la Bombonera. Un día me habló Carlos Tevez y empecé a ser fan de Boca. Sus cánticos me transmiten buena vibra y me caen muy bien", expresó.

Y agregó: Me gustó Boca también porque era un equipo de la gente de barrio, humilde. Conocí que muchos equipos de Argentina están muy cerca en Buenos Aires y que la primera liga está dividida por barrios, eso me llamó la atención”.

En esta Nota