sábado 01 de octubre del 2022
Esports

Ibai habló del futuro de KOI, su equipo de deportes electrónicos

El streamer Ibai Llanos analizó la derrota de su equipo de esports KOI ante Movistar Riders y contó detalles de la organización. Además, confesó que quiere ganarle a Real Madrid Esports.

442
21-01-2022 18:01

KOI realizó su primer programa de “Discutiendo tranquilamente” con una entrevista con su dueño, Ibai Llanos, ayer en su canal de la plataforma de Twitch y fue un éxito. Con una audiencia de más de 10 mil espectadores durante todo el stream luego el equipo de deportes electrónicos presentó también su canal de YouTube y el podcast del primer episodio en Spotify. “Entren, disfruten y sigan el canal”, publicó el streamer vasco en la red social Twitter.

Con respecto a la derrota de KOI contra Movistar Riders en la Superliga española de League Of Legends, Ibai la calificó como un toque de atención y, además, consideró a los Jinetes como uno de los candidatos a quedarse con el título en la competición. Por otra parte, también comentó que le dolería perder con Giants Gaming y Team Heretics, pero que quiere ver a KOI ganándole a Real Madrid Esports. Cabe señalar, que KOI es propiedad de él en sociedad con Gerard Piqué.

Ibai habló del futuro de KOI, su equipo de deportes electrónicos

Más allá de la dura derrota mencionada, el creador de contenido tiene confianza plena en el equipo y sostuvo que continuará con este mismo quinteto, incluso si KOI bajase a segunda, algo que en los papeles parece poco probable. "Mi objetivo sería llegar a la LEC con estos jugadores. Si no se pudiese, haría dos fichajes, que implicarían un role swap", indicó. Existe la posibilidad de que Razork o Elyoya cambien de posición en caso de ser necesario.

Por último, Ibai mostró cierto malestar porque no fueron invitados a las primeras reuniones de la Superliga y, con relación al tema, afirmó que la llegada de KOI les molestó a todos los equipos de la liga. También confesó que hay clubes que les piden más por ser ellos y mencionó que hubo ciertos altercados con algún CEO en esta temporada, pero prefirió no dar nombres para evitar algún tipo de problema al respecto.

Ibai habló del futuro de KOI, su equipo de deportes electrónicos

Toda la información relacionada a la escena de los deportes electrónicos, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota