viernes 19 de abril del 2024
Esports

G2 Esports lanzó su propio NFT

La organización de deportes electrónicos española G2 presentó su propio NFT para que los usuarios obtengan un samurái del equipo y, además, la posibilidad de ser miembro de un club con diferentes ventajas.

442

“Estamos comenzando un @SamuraiArmyNFT. ¿Te unes? Junto con @metaplex, estamos iniciando el club social más grande en la historia de los deportes electrónicos. El único espacio en el mundo para obtener acceso exclusivo a recompensas, reuniones de jugadores de G2, lanzamientos de ropa y experiencias. Únete a nosotros: https://samuraiarmy.com”, publicó la cuenta oficial de G2 Esports en la red social Twitter anunciando la noticia a sus seguidores.

G2 Esports lanzó su propio NFT

Todos los miembros del Samurái Army tendrán la posibilidad de desarrollar la historia de su personaje y obtener recompensas tras derrotar a los jefes. También con la compra de un NFT, se puede personalizar su diseño y entrar a un grupo selecto de G2 del servicio de mensajería instantánea de Discord, donde se pueden hacer distintas actividades en equipo.

G2 Esports lanzó su propio NFT

La sigla “NFT” alude en inglés a token no fungible, que se refiere a un activo digital que no podrá consumirse ni sustituirse. Un NFT puede ser una imagen, un gráfico, un vídeo, música o cualquier otro contenido de carácter digital sobre el que alguien quiera tener posesión. Además, son únicos, indivisibles, transferibles y con la capacidad de demostrar su escasez.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming.

En esta Nota