viernes 26 de abril del 2024
Twitch

Ibai Llanos humilla a un hincha de Gimnasia en Twitter ante sus millones de seguidores

El streamer español atacó a un aficionado del Lobo a través de Twitter por criticar su reacción a la victoria de Real Madrid sobre PSG en octavos de final de la Champions League.

442

La victoria de Real Madrid sobre PSG por 3-2 en el marcador global de los octavos de final de la Champions League provocó un estado de efervescencia generalizada entre los fanáticos merengues, especialmente con Ibai Llanos, quien se desquitó con un hincha de Gimnasia por criticar su reacción a la remontada del conjunto que entrena Carlo Ancelotti contra el de Pochettino en Twitch.

El streamer español transmitió su reacción al partido junto con amigos y colegas aficionados del Barcelona y entretuvo a sus millones de seguidores con su carisma para sufrir el primer gol del cuadro parisino y con la remontada de la Casa Blanca.

Sin embargo, una vez finalizado el partido y la clasificación de Real Madrid, Ibai se enfrascó con el usuario GusCGE_22, fanático de Gimnasia,  en la plataforma digital del pajarito azul por una lapidaria crítica que hizo sobre su stream junto a los fanáticos culé: "Es la peor reacción de la historia".

Ante esta situación, el español de 26 años fue tajante en su respuesta y lo expuso ante sus millones de seguidores: “Creo que la tuya sería mucho mejor Gus. Una pena que nos sude a todos la polla un partido del décimo séptimo clasificado de Argentina”.

Con 85 mil espectadores y picos de 150 mil, Ibai Llanos transmitió la reacción sin mostrar las imágenes del partido por la Champions League junto con los creadores de contenido los hermanos Buyer y Spursito,

Por su parte, el hincha del Lobo se limitó a sorprenderse por la reacción: "Che mucho Gus domado y todo pero no lo arrobé ni nada y se tomó el tiempo de buscar la posición de Gimnasia para contestar".

En esta Nota