sábado 20 de abril del 2024
Streaming

Ibai Llanos anunció una carrera de kartings con 20 streamers: “El Gran Premio de Twitch”

El creador de contenido español Ibai Llanos confirmó que transmitirá en vivo desde su canal de la plataforma morada una carrera de kartings de streamers, donde él será el caster de la competición

442

“Este 26 y 27 de febrero se va a celebrar el primer gran premio de Twitch. Una carrera de karts entre 20 streamers. Serán carreras por escuderías como en la F1. Estaré comentando con Antonio Lobato y Pedro Martínez de la Rosa”, publicó el streamer en su cuenta de Twitter. 

Las carreras con escuderías como en la propia F1 será retransmitida en directo en el canal de Twitch de Ibai, que cuenta con 9,3 millones de fanáticos y parece no tener freno. En cuanto a los participantes, el mejor streamer del año 2021 según el medio “The Esports Awards”, no aclaró quiénes serán los que se subirán a los kartings aunque sonó el nombre de Ander Cortés. También se especula que habrá integrantes de su equipo de esports KOI, en sociedad con Gerard Piqué.

Ibai Llanos anunció una carrera de kartings con 20 streamers: “El Gran Premio de Twitch”

El evento se desarrollará en un circuito de Barcelona y contará con varias carreras. Tendrá dos jornadas en la que se competirá por equipos de dos, como las escuderías de motor. Se estima que la duración aproximada será de entre 25 y 30 minutos por competición. Cada posición sumará un puntaje distinto, y las diferentes carreras invertirán el orden de todos los participantes. Así lo anunciaron Ibai Llanos y BarbeQ en la transmisión titulada ANUNCIO DE NUEVO EVENTO.

Dentro de la comunidad del streaming, hay muchos contenidos interesantes. En PEEK Latam, te traemos lo más destacado.

En esta Nota