jueves 25 de abril del 2024
Streaming

Ibai opinó sobre la Supercopa española que involucra a su socio Gerard Piqué

El creador de contenido español Ibai Llanos analizó las acusaciones contra el futbolista Gerard Piqué, de Barcelona, tras conocerse las negociaciones con la Supercopa de España. El streamer aclaró: “Yo no estoy implicado y no tengo nada que ver”.

442

Gerard Piqué brindó una rueda de prensa en Twitch para explicar el escándalo que surgió a partir de un informe realizado por “El Confidencial”. Según información del diario español, la Real Federación Española de Fútbol pactó con el grupo Kosmos, empresa del futbolista, una comisión millonaria para llevar la Supercopa a Arabia Saudita. A pesar de las acusaciones, decidió aclarar que la negociación fue legal y confirmó que saldrán más audios en los próximos días. En cuanto a la violación de su privacidad aseguró: "El presidente Rubiales ya denunció el hecho a la policía".

El acuerdo entre la RFEF y el grupo Kosmos es que durante seis años el primero se asegura cobrar 40 millones de euros por cada edición, mientras que la empresa de Piqué se quedaría con cuatro millones por cada uno de los años firmados. Es decir, 24 en total. "Nosotros solo presentamos la oportunidad. Tenemos buena relación con Medio Oriente y nos comentaron en su momento del interés que tenían en llevar fútbol a su país. Y vimos que cambiando de formato podía traer mayor interés. Pasó de dos a cuatro equipos y además, más dinero", expresó Piqué en el vivo.

​​​​​​Ibai opinó sobre la Supercopa española que involucra a su socio Gerard Piqué

Ayer por la tarde, en relación a la situación, el streamer Ibai Llanos, socio de Piqué en el equipo de deportes electrónicos KOI, transmitió en vivo en la plataforma morada y expresó su punto de vista: "Hay mucha gente que viene al directo a pasarla bien, pero quiero que entiendan que hay cosas que no se pueden obviar. Yo no estoy implicado y no tengo nada que ver, pero estás en ese círculo y te mencionan. Yo lo que no haría es llevarme una competición española a Arabia Saudita, nunca, en mi puxx vida, independientemente del dinero que me paguen. Me da igual que me crean o no, nunca me moví por dinero, jamás”.

Ibai opinó sobre la Supercopa española que involucra a su socio Gerard Piqué

Escuchá lo que dijo Gerard Piqué en relación al tema:

Además, Ibai, reconocido hincha del Real Madrid, confesó que más allá de su gusto por el fútbol no necesita involucrarse en ninguna otra cosa para poder ganar más plata de la que genera actualmente: “Gano tanto dinero que para qué más. Es otro de los motivos por los que no me interesa lo de las criptomonedas o no me voy a Andorra. Aparte de que en España estoy de puxx madre, es que hay un punto en que dices: ¿Para qué más? Y no es por ser humilde. Soy como soy con mis defectos y mis virtudes”.

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.

En esta Nota