miércoles 24 de abril del 2024
Streaming

Momo Benavides opinó sobre el VAR tras la derrota de Platense

El Calamar cayó 3-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 11 de la Copa de la Liga, con el VAR como protagonista, y el streamer Gerónimo "Momo" Benavides estalló de bronca contra el arbitraje argentino.

442

Platense y Gimnasia Esgrima La Plata jugaron un partidazo en Vicente López aunque el VAR terminó siendo el gran protagonista de la noche. El Lobo se puso en ventaja con un tanto del delantero Cristian Tarragona luego de una falta del defensor Nicolás Morgantini dentro del área y el árbitro Diego Abal marcó gol tras la revisión del VAR. El local reclamó una mano en la previa de la jugada. “Otra vez te cagan con el VAR, 3 de 3. Una mano previa y da penal, vergüenza da este fútbol”, escribió Momo en su cuenta de Twitter, disconforme por el gol cobrado por el VAR.

Además, caliente por la derrota de su equipo y en relación al tema, agregó: “Mi sueño es que dejen sin trabajo a muchos árbitros. Hace mucho no veía un robo semejante. Entretiempo VAR 2 - Platense 0”. El primer gol del encuentro fue a los 6 minutos, de penal, y el segundo lo marcó el mediocampista Ramón Sosa Acosta a los 38, también desde los doce pasos. Luego en la segunda parte, Eric Ramírez, a los 8 fue el encargado de liquidar el partido. “Te caguen o no mereces perder. El Lobo con poco y sin transpirar se lleva 3 puntos”, añadió Momo tras la derrota.

Momo opinó sobre el VAR tras la derrota de Platense

Con este resultado, el conjunto dirigido por Néstor Pipo Gorosito quedó con 15 unidades, a 3 puntos de Defensa y Justicia, que se ubica en la cuarta posición de la tabla general de la Zona A. Mientras que el Calamar suma tan solo 8 puntos, con 2 triunfos, 2 empates y 7 derrotas. En la próxima fecha, Gimnasia se medirá ante Unión de Santa Fe, el sábado 23 a las 14, y Platense visitará al Halcón, el domingo a las 21:30. Los dirigidos por Sebastián Beccacece jugarán hoy de visitante contra Sarmiento en Junín, a partir de las 16:00, para seguir prendidos arriba en la tabla.

Toda la información relacionada a la escena del streaming y los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota