miércoles 05 de octubre del 2022

Empieza el Mundial de FIFA de streamers organizado por KRÜ

Goncho Banzas y Luquitas Rodríguez fueron quienes encabezaron el sorteo de equipos del Mundial de FIFA 2022, el cual incluirá a creadores de contenido y músicos. El mismo se realizará desde mañana a partir de las 15:30, y continuará el viernes, todo bajo la producción del club de deportes electrónicos de Sergio “Kun” Agüero.

442
20-04-2022 14:47

Si bien faltan varios meses para el inicio del Mundial de fútbol de Qatar 2022, que comenzará el lunes 21 de noviembre, distintos streamers de la escena Argentina decidieron organizar un torneo simulando a la competencia real. Para eso, realizaron un sorteo en las oficinas de KRÜ, ubicadas en el barrio porteño de Palermo, con los equipos reales que van a participar del mismo y ya quedaron definidos los grupos y los cruces de la primera fase.

Se viene el Mundial de FIFA de streamers organizado por Krü

El comediante Luquitas Rodríguez y el streamer Goncho Banzas fueron los encargados de revelar qué país le tocó a cada participante. Entre los más destacados, estarán presentes los streamers Martín Coscu Pérez Disalvo, Marcos Markito Navaja Prez, Federico Zeko Cristalino y Mathías Coker Vasile; los cantantes Mauro Duki Lombardo, Enzo FMK Sauthier y Juan Luck Ra Ordoñez, y por último Luca Luken Nadotti, jugador profesional de 9z que viene de hacer historia al clasificar al Major de CS:GO, y el conductor del programa Full Buy, emitido a través del canal de Twitch de PEEK Latam, Guillermo Guishorro Areco.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Se viene el Mundial de FIFA de streamers organizado por Krü

 

Respecto al formato que tendrá el torneo virtual de FIFA 2022, Goncho aclaró que se jugará de la misma manera que el Mundial de Fútbol tradicional y que se desarrollará durante dos días en las oficinas de KRÜ, con presencia del público. Además, se podrá seguir en vivo y en directo en su canal oficial de la plataforma de Twitch. En la primera jornada de competencia se llevará a cabo la fase de grupos para definir quiénes serán los que avancen a la siguiente instancia, mientras que en el segundo día se disputará la fase final para determinar al campeón del mundo.

En esta Nota