martes 16 de abril del 2024
Streaming

Markito Navaja estuvo presente en el empate de Boca en la Bombonera

El creador de contenido Marcos Prez, asistió ayer a ver a Boca de local contra Godoy Cruz por la fecha 11 de la Copa de la Liga. El Xeneize sigue sin poder ganar de local.

442

Luego de ser número 1 en tendencias en la plataforma de YouTube tras la presentación de su nueva casa, el streamer argentino Marcos Markito Navaja Prez estuvo presente en la Bombonera junto a la creadora digital CHNA (chinasanjuann) para ver el partido entre Boca y Godoy Cruz de Mendoza. El estilista se ubicó en la platea media del estadio y subió tres historias a su cuenta de Instagram.

Por el Grupo B de la Copa de la Liga, el Xeneize igualó 1-1 ante el Tomba, que jugó mejor y convirtió en figura al arquero Javier García. El delantero Darío Benedetto, de penal a los 34 minutos, abrió el marcador para el local y el uruguayo Salomón Rodríguez, sobre el final del primer tiempo, fueron los encargados de marcar los goles del encuentro, que terminó en empate. Boca no consigue mejorar su imagen y volvió a decepcionar a su público, que colmó la Bombonera.

Markito Navaja estuvo presente en el empate de Boca en la Bombonera

Más allá de esto, al coleccionista de camisetas Markito Navaja, quien representó al team de América en la Influencer Cup, un torneo de fútbol 5 de creadores de contenido, disputado en el estadio 974 de Doha, Qatar, se lo pudo ver alentando durante todo el partido y en una de sus historias que subió en Instagram, la tribuna explotó con un tema de la banda Turf. Entre sus casacas tiene la de Sergio Kun Agüero, Leandro Paredes de PSG y la de  Ronaldinho.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota