El plantel profesional de Independiente tuvo el día libre tras la derrota ante Racing por 1-0 en el clásico de Avellaneda. El resultado que puso en jaque a Eduardo Domínguez, quien todavía no tomó una decisión respecto a su futuro como entrenador del Rojo.
Domínguez, en la mira de Boca, que ratificó a Hugo Ibarra hasta fin de año, ya venía en la cuerda floja por la eliminación en la Copa Sudamericana, por los malos resultados en la Liga Profesional y por los refuerzos que pidió y nunca llegaron, como Rodrigo Aliendro. Y lo del domingo en el Cilindro no fue un capítulo más: esquivó a la prensa en la zona mixta y ni siquiera levantó la cabeza.
Se esperaba una reunión entre el Barba y su entorno este lunes, pero el entrenador sigue sin tomar una decisión y este martes irá al predio de Villa Domínico. Se espera una definición: comandará el entrenamiento con vistas al partido contra Rosario Central por la fecha 8 del torneo local o dará un paso al costado.
Los números de Eduardo Domínguez en Independiente
Dirigió 29 partidos.
Ganó 10 partidos.
Perdió 10 partidos.
Empató 9 partidos.
Así se fue Domínguez del Cilindro de Avellaneda
Después de la derrota en clásico ante Racing, que fue la segunda de su ciclo debido a que también Independiente había caído como local por la Copa de la Liga Profesional, Eduardo Domínguez se fue sin hablar del Cilindro de Avellaneda.
¡Así se retiró Eduardo Domínguez y alguna parte de la delegación de #Independiente sin hablar ante la prensa luego de la derrota por 1-0 ante #Racing en el Clásico de Avellaneda!
— DAT ⭐⭐⭐ (@DeportesAlTacok) July 10, 2022
🎥 @calderadiablo pic.twitter.com/w4t5B9Vt7S