viernes 19 de agosto del 2022
Crisis en el Rojo

Independiente: horas claves para definir el futuro de Eduardo Domínguez

La derrota en el clásico contra Racing empeoró el panorama del entrenador, por el momento no tomó ninguna decisión.

442
11-07-2022 23:19

El plantel profesional de Independiente tuvo el día libre tras la derrota ante Racing por 1-0 en el clásico de Avellaneda. El resultado que puso en jaque a Eduardo Domínguez, quien todavía no tomó una decisión respecto a su futuro como entrenador del Rojo.

Domínguez, en la mira de Boca, que ratificó a Hugo Ibarra hasta fin de año, ya venía en la cuerda floja por la eliminación en la Copa Sudamericana, por los malos resultados en la Liga Profesional y por los refuerzos que pidió y nunca llegaron, como Rodrigo Aliendro. Y lo del domingo en el Cilindro no fue un capítulo más: esquivó a la prensa en la zona mixta y ni siquiera levantó la cabeza.

Se esperaba una reunión entre el Barba y su entorno este lunes, pero el entrenador sigue sin tomar una decisión y este martes irá al predio de Villa Domínico. Se espera una definición: comandará el entrenamiento con vistas al partido contra Rosario Central por la fecha 8 del torneo local o dará un paso al costado.

Eduardo Domínguez

Los números de Eduardo Domínguez en Independiente

Dirigió 29 partidos.
Ganó 10 partidos.
Perdió 10 partidos.
Empató 9 partidos.

Así se fue Domínguez del Cilindro de Avellaneda

Después de la derrota en clásico ante Racing, que fue la segunda de su ciclo debido a que también Independiente había caído como local por la Copa de la Liga Profesional, Eduardo Domínguez se fue sin hablar del Cilindro de Avellaneda.

 

En esta Nota