domingo 16 de junio del 2024
Crisis en el Rojo

Independiente: horas claves para definir el futuro de Eduardo Domínguez

La derrota en el clásico contra Racing empeoró el panorama del entrenador, por el momento no tomó ninguna decisión.

442

El plantel profesional de Independiente tuvo el día libre tras la derrota ante Racing por 1-0 en el clásico de Avellaneda. El resultado que puso en jaque a Eduardo Domínguez, quien todavía no tomó una decisión respecto a su futuro como entrenador del Rojo.

Domínguez, en la mira de Boca, que ratificó a Hugo Ibarra hasta fin de año, ya venía en la cuerda floja por la eliminación en la Copa Sudamericana, por los malos resultados en la Liga Profesional y por los refuerzos que pidió y nunca llegaron, como Rodrigo Aliendro. Y lo del domingo en el Cilindro no fue un capítulo más: esquivó a la prensa en la zona mixta y ni siquiera levantó la cabeza.

Se esperaba una reunión entre el Barba y su entorno este lunes, pero el entrenador sigue sin tomar una decisión y este martes irá al predio de Villa Domínico. Se espera una definición: comandará el entrenamiento con vistas al partido contra Rosario Central por la fecha 8 del torneo local o dará un paso al costado.

Eduardo Domínguez

Los números de Eduardo Domínguez en Independiente

Dirigió 29 partidos.
Ganó 10 partidos.
Perdió 10 partidos.
Empató 9 partidos.

Así se fue Domínguez del Cilindro de Avellaneda

Después de la derrota en clásico ante Racing, que fue la segunda de su ciclo debido a que también Independiente había caído como local por la Copa de la Liga Profesional, Eduardo Domínguez se fue sin hablar del Cilindro de Avellaneda.

 

En esta Nota