viernes 19 de abril del 2024
Mundo Independiente

Eduardo Domínguez volvió a cargar contra el plantel de Independiente: "Volvió a pasar"

El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, se mostró molesto por la derrota ante Patronato y le envió un duro mensaje a los futbolistas del plantel.

442

Eduardo Domínguez se mostró molesto por el rendimiento del plantel de Independiente en la derrota ante Patronato por 3-1 en el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional y envió un contundente mensaje a los futbolistas del equipo.

Entre el blooper de Sebastián Sosa, los errores en la defensa y la falta de concentración para aprovechar el jugar de más por la expulsión de Jorge Valdez Chamorro en el cuadro del Patrón, el enojo del estratega de 43 años mostró su enojo en conferencia de prensa.

“Esto no es lo que queremos. Son errores que no se pueden repetir. Queda una sensación de bronca. Fueron errores no habituales, no fuimos eficaces, sobre todo en la primera parte. De esto se sale trabajando y creyendo en lo que hacemos", advirtió en primer lugar Domínguez.

Además aseguró que como equipo buscaron "que no pase lo mismo que con Argentinos, y volvió a pasar", lo que desencadenó el malestar de Eduardo Domínguez en la consideración de cara al resto de los compromisos.

“Yo veo un camino a tomar. En la semana veo un laburo que después no plasmamos en cancha. Y entiendo al hincha porque ellos no ven los entrenamientos y no hay que explicar, sino ganar”, continuó su descargo.

Finalmente, en cuanto a los refuerzos aclaró: “¿Para qué iba a hablar el otro día? Hasta que no estén los refuerzos acá es decir lo mismo. No dar novedades. Cuando se termine el mercado veremos quienes llegaron y quienes se fueron”.