viernes 26 de abril del 2024
Mundo Independiente

Eduardo Domínguez advirtió a Aliendro y Marcone antes de firmar con Independiente

Luego de la victoria de Independiente frente a Talleres, Eduardo Domínguez envió un contundente mensaje en conferencia de prensa a los posibles refuerzos: Aliendro y Marcone.

442

Eduardo Domínguez logró sacar un resultado positivo con Independiente en la segunda fecha de la Liga Profesional luego de vencer a Talleres por 1-0 con gol de Lucas Romero. En cuanto a la posibilidad de contar con dos refuerzos del calibre de Iván Marcone y Rodrigo Aliendro, el estratega fue tajante en conferencia de prensa.

El director técnico del Rojo analizó en conferencia de prensa las aristas de la victoria frente a la "T" en medio de un complejo contexto institucional y económico que no le permite contar con grandes incorporaciones en el mercado de traspasos.

Debemos ir partido a partido y no creernos que fue tan malo el resultado del semestre que pasó. Si buscamos generar el cambio y sentar unas bases en las que estemos más adelante. La solidez defensiva que ha mostrado hoy y mismo el partido pasado nos hará seguir para ganar confianza. Se viene una racha muy difícil”apuntó en primer lugar.

Sobre los jugadores que están a punto de llegar como lo es el caso del ex Boca Juniors y el ex Atlético de Tucumán, Domínguez remarcó: “Lo que buscamos es que vengan jugadores mejores que los que están, para que los que estén tengan que subir un escalón, porque sino termina siendo muy chato. Ya sabemos cómo está planteada la situación, entonces va a seguir siendo un libro de pases raro para todos".

Finalmente, en cuanto a los rendimientos individuales, aseveró: "Milton Álvarez hoy salvo la que sacamos en la línea, tuvo seguridad. El partido pasado también que dé confianza a la línea defensiva y que esa línea se la dé a la media. Creo que lo hizo bien y sabemos que tenemos un gran arquero".

El siguiente compromiso de Independiente será entre semana el jueves frente a Argentinos Juniors para mantener el ritmo competitivo y buscar la segunda victoria de esta temporada.