A días de iniciar una nueva temporada en el torneo argentino con Independiente, el director técnico Eduardo Domínguez acumula más problemas que soluciones para estructurar el plantel y se hartó de los rumores alrededor de la llegada de Iván Marcone, por lo que le envió un contundente mensaje a través de la conferencia de prensa.
A pesar del cariño del ex mediocampista de Boca por la institución de Avellaneda, los últimos rumores indicaron que los problemas económicos del club y su abultado salario son los principales problemas para llegar a un acuerdo.
Frente a esta situación, el entrenador del Rojo fue tajante a través de la conferencia de prensa previo al partido del sábado frente a San Lorenzo y envió un duro mensaje al actual futbolista del Elche en La Liga Santander.
"Lo de Marcone a Independiente es algo de lo que se viene hablando desde antes de que llegara al club. Él es hincha del club y lo manifestó. Sé la clase de jugador que es", apuntó en primer lugar sobre la figura del futbolista de 31 años.
Sin embargo, luego lanzó un dardo potente contra Marcone: "Pero cuando yo quise ir a un club, lo hice. Cuando fui a Huracán para retirarme ahí, lo hice, y bajé cinco veces mi sueldo, pero cumplí mi sueño.
Bragarnik, agente de Marcone, fue tajante contra Domínguez e Independiente
Por su parte, su representante y accionista mayoritario de Elche, Christian Bragarnik le respondió a través de una entrevista en Radio La Red y envió un duro mensaje: "Ivan gana un muy buen contrato. Marcone me dijo que por la mitad voy por sus ganas de ir a Independiente . Incluso pagar el contrato pausado. Si el Club no está para hacer ese gasto, está bien. Están jugando con la voluntad de un chico que quiere ir”.