viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Eduardo Domínguez advirtió a la directiva de Independiente por la falta de refuerzos

Independiente perdió ante Argentinos Juniors por 2-1 y el DT, Eduardo Domínguez, mostró su malestar por la falta de refuerzos en el equipo.

442

Independiente sufrió una dura caída de visitante en el Estadio Diego Armando Maradona ante Argentinos Juniors por 2-1 con goles de Thiago Nuss y Fausto Vera. Ante esto, Eduardo Domínguez, entrenador del Rojo, mostró su malestar por la pasividad de la directiva para cerrar a los refuerzos.

El ex director técnico de Colón se mostró fastidioso por la falta de recambio en el banco de suplentes y también remarcó el bajo niel futbolístico del equipo en el enfrentamiento frente al Bicho por la tercera jornada de la Liga Profesional.

"Primero, no tuvimos una buena noche. Argentinos ha tenido su momento, ha hecho un buen partido en general. Nos ha costado agarrar el ritmo. Nos ha costado leer cómo Argentinos buscó ser protagonista", explicó en primer lugar en conferencia de prensa.

"Después, cuando recuperamos la pelota, nos costó elaborar juego. Estuvimos muy imprecisos. Y, en esta cancha, con estas dimensiones, se nota mucho más", arremetió Domínguez sobre el nivel del equipo y la cancha.

Además, envió un contundente mensaje al equipo: "Debemos recapacitar, saber que de esta forma no nos gusta. Ni siquiera hicimos el intento de buscar lo que nosotros en los entrenamientos queremos generar. Se va a tornar más difícil de esa forma. Vamos a pensar que fue una mala noche, que todos podemos tener".

Eduardo Domínguez

Finalmente, en cuanto a su pelea contra la dirigencia para cerrar los refuerzos como Iván Marcone, señaló: "Nos hemos reunido, está en manos de ellos las situaciones. Hace dos días que me enfoco en lo que es el partido. No tengo información de nada. No sé si han avanzado o no en algunas cuestiones. Está claro la necesidad de futbolistas... Necesitamos".

De todas formas, confió en el trabajo de los directivos: "Confío en lo que me dijeron los dirigentes en estas reuniones. Ya saben que necesitamos refuerzos. Cuando finalice el libro de pase veremos quienes vinieron y quienes no y cómo se hicieron las gestiones”.