viernes 26 de abril del 2024
Mercado de Pases

Paz para Boca: Un futbolista pedido por Battaglia se convirtió en la primera incorporación

El volante que se desempeña en Inglaterra arribará al club de la Ribera en las próximas horas y se transformará en la primera cara nueva del plantel para la segunda parte del semestre.

442

Tras la dura eliminación por Copa Libertadores a manos del Corinthians y la derrota en el clásico del sábado pasado ante San Lorenzo, la dirigencia del Xeneize  se movió rápido y cerró a su primer refuerzo. El mediocampista había sido pedido por el ex entrenador boquense, Sebastián Battaglia, que lo había tenido cuando era ayudante de Julio Falcioni en el Taladro

El volante Martin Payero es el primer refuerzo de Boca Juniors en este semestre y llegará a préstamo con opción de compra proveniente del Middlesbrough, de la segunda división de Inglaterra.

Esta sería la primera incorporación del último campeón argentino en este libro de pases y después de que el extécnico se había quejado en la conferencia de prensa posterior a la eliminación por penales en la Libertadores ante Corinthians porque no le trajeron refuerzos.

El posible reemplazante de Carlos Izquierdoz y Jorman Campuzano en Boca

El mercado de pases en Boca sin dudas que será ajetreado en las próximas horas debido a que Carlos Izquierdoz tiene un pie y medio afuera del club, mismo caso que el mediocampista central colombiano, Jorman Campuzano.

Tras las públicas diferencias que mantiene con el Consejo de FútbolCali podría continuar su carrera en México o España, mientras que el volante tendría todo encaminado para sumarse a Lanús. En tal sentido, el Xeneize tiene dos futbolistas apuntados. 

El que interesa es el defensor Adonis Frías, de Defensa y Justicia, al que tratarán de sumar esta semana. Mientras que en caso de que Campuzano deje el club, el que podría volver es Ezequiel Fernández, quien actualmente se desempeña  a préstamo en Tigre, debido a que la ficha del jugador pertenece al club de la Ribera.

En esta Nota