martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

El audio viral de Riquelme que mostró Jorge Rial: "Pasaron cosas que le están dando de comer a los medios"

El vice del Xeneize le envió un mensaje de voz al periodista que mostró en su programa en medio de los problemas que vive el club.

442

Boca empieza a ordenarse, pero siguen algunas tensiones al rededor, en la previa a la conferencia de prensa donde Jorge Amor Ameal confirmó a Hugo Ibarra como nuevo entrenador del Xeneize, Jorge Rial mostró un audio que recibió por parte de Juan Román Riquelme.

 "Jorgito, ¿cómo andás, papá? Espero que bien", arrancó el mensaje de voz que se emitió por el programa Argenzuela de Radio 10.

Y continuó: "Yo bien, todo tranquilo, tenemos 18 meses que bueno..., van a molestar bastante, hay que tener paciencia, no pasa nada. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que hay que tomar con calma y mucha seguridad, estamos para eso".

"Después, nada, está clarísimo que han pasado cosas que le están dado de comer a los medios, vos sabes mejor que nadie de ese tema, pero está bien. Se disfruta mucho", cerró.

El nuevo cuerpo técnico de Boca

Ameal confirmó en conferencia de prensa que Ibarra será el entrenador y estará acompañado por Leandro Gracián y Roberto Pompei.