sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

El Gringo Cingolani liquidó al Consejo de Fútbol de Boca: "Se están pegando un tiro en el pie"

El periodista fue terminante al analizar la conferencia de prensa para presentar a Hugo Ibarra como nuevo DT del Xeneize. Video.

442

Luego de la salida de Sebastián Battaglia y la eliminación en Copa Libertadores ante Corinthians, en Boca estalló en una crisis interna que saltó con la exclusión de Carlos Izquierdoz del equipo titular y el periodista Rodolfo Gringo Cingolani fue tajante con su opinión sobre el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme.

"Estoy totalmente en desacuerdo con lo que acaba de pasar. No me gustó la conferencia de prensa, no me gusta Bermúdez, no me gusta el momento de Boca, es darse un tiro en el pie. Ibarra me parece una víctima, hasta cara de asustado tenía. Temo que una gloria como Ibarra termine mal. Está condenado a no tener éxito, que alguien se de cuenta", lanzó el Gringo Cingolani en TyC Sports.   

El periodista señaló que siempre defendió a Riquelme en sus decisiones pero que esta vez Román se está equivocando. "Hoy tengo que decir que se están pegando un tiro en el pie. Se equivocan mal. Hay una guerra entre el plantel y el Consejo de Fútbol. Es el momento que Riquelme de la cara y tome decisiones fuertes. Tienen que contratar a un entrenador porque Ibarra va a terminar muy mal", advirtió. 

Además, Cingolani agregó que el hincha de Boca está a punto de estallar por este presente y el sábado en La Bombonera ante Talleres será un termómetro. "La gente está caliente con los jugadores por el partido con San Lorenzo, caliente con el Consejo de Fútbol, caliente por quedarse afuera de la Libertadores... Esta es la imagen del final. Les quedan pocas balas, que las aprovechen porque esto termina mal. No hay manera que salga bien", sentenció.    

En esta Nota