viernes 26 de abril del 2024
Video

La premonición del Gringo Cingolani que se cumplió: "Soñé que iba a haber un batacazo"

El periodista aseguró que en sus sueños un "peso pesado iba a caer e iba a provocar mucho ruido". Además se vanaglorió porque en la previa del partido ante River había advertido que Retegui iba a convertirse en la figura del cotejo.

442

Uno de los batacazos de esta Copa de la Liga sin lugar a dudas fue la eliminación de River contra Tigre en el Monumental. El Matador de Victoria redondeó un excelente encuentro en donde a pesar de no tener la posesión del balón, supo aprovechar los espacios y los errores defensivos que concedía el Millonario.

En tal sentido, el que opinó sobre la eliminación de River fue el Gringo Cingolani, quien aseguró que tuvo una visión y vaticinó la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo: "Soñé que iba a haber un batacazo".

"Escribí un tuit, hace 4 o 5 días en donde soñé, porque es verdad que lo soñé, que iba a haber un batacazo muy grande que iba a hacer mucho ruido, que iba a caer un peso pesado de verdad", aseguró el periodista.

Luego de que Ariel Rodríguez leyera el tuit del Gringo, quien efectivamente había escrito que se produciría un cimbronazo en los cuartos de final de la Copa de la Liga un día antes de que se disputen los partidos, aprovechó para agrandarse porque su visión se cumplió.

El histórico conductor de Paso a Paso tomó la palabra y reflexionó sobre la premonición de Cingolani: "El tipo lo dijo antes de los cuatro partidos, osea este tuit, era aplicable en uno de los cuatro encuentros", concluyó.

En esta Nota