viernes 26 de abril del 2024
Tenis

El Gringo Cingolani propuso despedir a Del Potro en La Bombonera con Nalbandian, Coria y 40 mil personas

El periodista le tiró una idea a los dirigentes para realizarle un partido exhibición al tandilense en el estadio de Boca. Video.

442

La emotiva despedida de Juan Martín Del Potro en el Argentina Open tras perder con Federico Delbonis generó una sensación de vacío en los amantes del deporte, ya que podría haber sido el último partido de tenis del tandilense en Buenos Aires. Sin embargo, el periodista Rodolfo Gringo Cingolani hizo una propuesta que podría ser una gran idea. 

"No puedo creer que haya sido el último partido de Del Potro. Yo no soy del palo, no entiendo nada, pero esto fue muy conmovedor. Para mí tiene que haber un partido de despedida, una exhibición en La Bombonera", soltó el Gringo Cingolani en TyC Sports

El periodista propuso que el partido junte a otras leyendas del tenis argentino como Guillermo CoriaDavid Nalbandian. "Es muy injusto que solamente cuatro mil personas hayan podido presenciar la despedida de Del Potro. Tienen que haber 40 mil almas en La Bombonera", continuó el Gringo mientras sus compañeros lo elogiaban por la iniciativa y le pedían al presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, que tomara nota.  

El mensaje de Boca Juniors para Del Potro

Es sabido que Del Potro es hincha fanático de Boca y suele ir a la Bombonera a alentar al equipo y asimismo el Xeneize le dedicó unas palabras luego de su partido en el Argentina Open. 

"Por representar estos colores de la mejor manera. Por el corazón y la garra. Por la perseverancia. Por los triunfos y las enseñanzas en las derrotas. Por jugar cada partido fiel a nuestra historia, a lo Boca. Felicitaciones Juan Martín Del Potro. Te esperamos en casa", escribieron en la cuenta oficial de Boca en Twitter

 

En esta Nota