martes 23 de abril del 2024
Mundo River

River Plate recibió una inesperada noticia que pone en alerta a Marcelo Gallardo

El director técnico de 46 años recibió una inesperada noticia sobre uno de los jugadores millonarios de cara a la ventana de transferencias.

442

River Plate se convirtió en una de los planteles más sólidos del fútbol de Argentina y el interés por algunas de sus estrellas empezaron a aparecer en algunos de los clubes de Europa y que podrían seguir el paso de Julián Álvarez en el mercado de traspasos venidero. Ahora, el director técnico Marcelo Gallardo recibió una noticia inesperada por uno de los futbolistas.

El conjunto que entrena El Muñeco se convirtió en uno de los equipos más importantes y con mayor jerarquía gracias a la mejoría en la dinámica producto de la inclusión de nombres del calibre de Julián Álvarez, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, entre otros.

Ahora, Gallardo recibió la inesperada noticia de que desde Benfica están interesados en contratar los servicios de una de las figuras más importantes que potenció las estrategias del entrenador: Enzo Fernández desde Portugal.

Enzo Fernandez

Según señaló el medio portugués Record, debido a sus grandes presentaciones en esta temporada en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Libertadores por su talento para imponerse en el centro de la cancha.

Además, también remarcaron que Enzo Fernández cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares y aún no se sabe cuál será la decisión de Jorge Brito, presidente del Millonario, luego de haber recibido una importante cantidad de dinero por Julián Álvarez en su venta al Manchester City.