jueves 18 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo fue criticado por un ex River Plate de manera inesperada

El entrenador millonario fue sorprendido en las últimas horas con un mensaje por parte de un ex miembro del cuerpo técnico en Reserva que apuntó un cambio en la actitud del Muñeco.

442

La imagen de Marcelo Gallardo dentro de las estructuras de River Plate creció desde su llegada en 2014 y actualmente lo posiciona como una de las piezas elementales para el funcionamiento futbolístico, pero en un principio tuvo que tomar decisiones como la salida de un ex DT de reserva.

Luego de la final perdida por la Copa Libertadores ante Flamengo, el Muñeco tomó la decisión de despedir a Luigi Villalba como entrenador para enfocarse en cambiar la imagen de la formación de los futbolistas de inferiores.

Ante esto, Villalba recordó esta situación y dio su percepción sobre las posibles razones de su salida en entrevista con CNN Radio: "Gallardo me comunicó que no iba a continuar porque quería cambiar el perfil del entrenador de Reserva. A lo mejor no quería que viviera el partido de manera tan sanguínea como yo lo vivía al costado del campo de juego".

Gallardo

También remarcó un cambio en la actitud del entrenador rojiblanco: "Antes quizás era más de estar tranquilo, ahora lo veo un poco más sanguíneo. Y no está mal, está muy bien. Porque cada uno siente el fútbol como quiere. Pero bueno, las personas pueden cambiar y no está mal, sino todo lo contrario".

La última reacción de Marcelo Gallardo

Una de las últimas reacciones que llamó la atención en la prensa de Argentina por parte de Marcelo Gallardo fue el golpe que le dio al lateral derecho Herrera en la espalda luego de que no haya podido dominar la pelota tras un cambio de frente defectuoso.