jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Gallardo recupera a dos futbolistas importantes de cara al duelo contra Fortaleza

El "Muñeco" recibió la buena noticia de que ambos futbolistas se encuentran recuperados tras recibir distintos golpes en el partido que goleó a Sarmiento 7 a 0 por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

442

River emprendió su viaje a Brasil para enfrentar el próximo jueves a Fortaleza por la cuarta jornada de la Copa Libertadores en la cual buscará la clasificación y recibió las buenas noticias de que David Martínez y Tomás Pochettino se encuentran bien físicamente.}

Martínez, en el partido disputado en Junín, sufrió un traumatismo en el hombro derecho, mientras que Pochettino terminó con un traumatismo en el empeine y una severa hinchazón en el primer dedo en su pie derecho.


Con la confirmación de que ambos jugadores dejaron atrás las dolencias, el plantel partió esta tarde rumbo a Brasil para el cotejo que tendrá el próximo jueves ante Fortaleza desde las 19.00 de Argentina.

Para el mencionado partido, de no mediar inconvenientes, Gallardo apostaría por el siguiente equipo: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón o Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

En esta Nota