viernes 29 de marzo del 2024
Copa Libertadores

Boca enfrenta a Always Ready con la obligación de sumar para seguir con chances: Hora, TV y formaciones

El elenco dirigido por Sebastián Battaglia buscará un triunfo en el encuentro que se jugará en el estadio Hernando Siles, a 3.600 metros de altura.

442

Boca tendrá una parada de fuego en La Paz, con la necesidad de volver a sumar de a tres para no complicar aún más sus chances de clasificación,

El Xeneize visita Always Ready este miércoles, desde las 21, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadorescon el arbitraje de Kevin Ortega (Perú) y televisación de Fox Sports. 

Cómo llega Boca para enfrentar a Always Ready 

Para este encuentro decisivo, Boca tendrá varias bajas por suspensión, debido a esto Sebastián Battaglia planea realizar cuatro cambios en el equipo. La primera modificación, en relación a la victoria del sábado contra Barracas Central, será en el arco: ya recuperado del desgarro que lo marginó de los últimos cinco partidos, Agustín Rossi recuperará su lugar bajo los tres palos, en lugar de Javier García. 

agustin rossi 081221

Las otras tres tienen un carácter obligatorio ya que para esta nueva jornada de Copa Libertadores no podrá seguir contando con Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa (suspendidos) y se suma Darío Benedetto por haber llegado a las tres amarillas contra Corinthians. En consecuencia, los reemplazantes serán: Jorge Figal, Eduardo Salvio y Luis Vázquez

Cómo llega Always Ready para enfrentar a Boca

Por su parte, Always Ready, perdió a dos futbolistas importantes por sendas lesiones: se trata de Alejandro Chumacero y Juan Carlos Arce, ambos históricos de la Selección boliviana. En la Copa Libertadores, viene de empatar 2 a 2 como local con Deportivo Cali, al tiempo que en el torneo de Bolivia perdió el último fin de semana por 2 a 1 con Bolívar.

Always Ready

Always Ready - Boca Juniors: Las probables formaciones 

Always Ready: Arnaldo Giménez, Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Enrique Flores, Elkin Blanco, Cristian Árabe, Gustavo Cristaldo, Juan Adrián, Rodrigo Ramallo y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Boca: Agustín Rossi o Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Cristian Medina o Exequiel Zeballos u Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Estadio: Hernando Siles
Árbitro: Kevin Ortega (Perú)
Hora de inicio: 21
TV: Fox Sports

En esta Nota