jueves 26 de mayo del 2022
Mundo River

River sufrió una baja de último momento antes de viajar a Brasil para enfrentar a Fortaleza

El Millonario trabajó en Ezeiza y a las 14.30 partió rumbo al norte brasileño. En la práctica de ayer, el delantero sufrió una nueva lesión y hoy se hizo los estudios que la confirmaron.

442
04-05-2022 13:50

River  puede asegurar mañana su lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores si le gana a Fortaleza en Brasil, por la fecha 4 del Grupo F. El Millonario visitará a los brasileños en Ceará desde las 19, y para eso el plantel se entrenó esta mañana por última vez, antes de tomar el avión hacia el Norte de Brasil. 

La mala noticia llegó esta mañana durante la práctica, con la confirmación de que Matías Suárez padece una distensión en el sóleo derecho. El delantero había sentido una molestia en el entrenamiento de ayer y hoy se hizo estudios que aseguraron la lesión. 

matias suarez 071021

En tanto, David Martínez y Tomás Pochettino se entrenaron con normalidad tras haber terminado tocados en el duelo ante Sarmiento y Marcelo Gallardo cuenta con casi todos los jugadores a disposición, más allá de Robert Rojas, que se está recuperando de una grave lesión, Juanfer Quintero de un desgarro y Maidana de una distensión. 

El equipo que pararía Gallardo para enfrentar a Fortaleza

Con respecto a los once que iniciaron en la goleada ante Sarmiento de Junín, la única duda es si Pochettino se mantiene en el equipo o vuelve a la titularidad Santiago Simón, que pareciera correr con ventaja, y conocer al reemplazante de Suárez. En consecuencia, los once serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

 

En esta Nota