viernes 19 de abril del 2024
Medios

Martín Liberman se rindió ante el River de Gallardo: "Veo a un equipo europeo"

El periodista destacó el rendimiento del Millonario que le metió siete goles a Sarmiento en Junín y lo comparó con el Boca de Battaglia.

442

Martín Liberman no dudó en elogiar el trabajo del River de Marcelo Gallardo que tuvo un paso arrollador por Junín al golear 7-0 a Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional. El periodista fue contundente y opinó que el Millonario parece un equipo europeo en el fútbol argentino.

"Cuando veo a Boca me parece que veo a un equipo argentino y cuando veo a River veo a un equipo europeo. Esa es la diferencia a la hora de hablar de River y Boca. River juega a otro fútbol", comenzó a analizar Liberman en ESPN.  

Ante la respuesta del Mono Navarro Montoya sobre la paridad que puede existir en un Superclásico, Liberman contraatacó: "De cada diez partidos, Boca solamente le va a ganar uno o dos nada más".

Por último, el periodista aclaró: "Que el hincha de Boca no se enoje conmigo. Que se enojen con Battaglia, con los pibes que están ahí, con los que eligen a los jugadores. ¿Yo qué tengo que ver? Solamente hago una descripción de la realidad. Boca juega enmarañado, sin concepto, no sabe qué quiere hacer, jugadores intermitentes. Es un equipo sin continuidad". 

"Vos lo ves a River y vuelan. El técnico los mira y les dice: '¿Querés seguir o te saco?' Por suerte está Gallardo en el fútbol argentino y le da un salto de calidad. Bienvenido Gallardo y ojalá por un tiempo más. Boca está en un letargo pronunciado, no tiene identidad", completó el Colorado.

FH

En esta Nota